marketing

La difusión y publicidad, un apartado fundamental en el proceso organizativo de un evento. El fin de estos servicios es el fomento de la asistencia y repercusión del congreso, aspectos clave para la financiación de éste, ya que las inscripciones y los patrocinios suponen en muchos casos casi el 100% de la financiación total de un congreso.

En numerosas ocasiones, el éxito de un congreso, es fruto de un adecuado proceso de difusión y publicidad. Aspectos como la asistencia, patrocinios y colaboraciones, ayudas o simplemente la asistencia de conferenciantes destacados, dependen de la repercusión y notoriedad que adquiere el congreso.

Queremos resaltar que C·A·C· Compañía Andaluza de Congresos cuenta con un departamento de diseño especializado en la elaboración de folletos y material gráfico para congresos y reuniones, contando con personal especializado en diseño gráfico y con equipos informáticos de última generación en diseño por ordenador.

Pedir presupuesto
ELEMENTOS PARA UNA ADECUADA DIFUSIÓN
  • Web del congreso
  • Diseño de Logotipo e Imagen del Congreso
  • Material de Imprenta para la Promoción del Evento
  • Material de Imprenta para las necesidades propias del Evento
  • Mailing / Newsletters
  • Elementos publicitarios
  • Comunicación, publicidad y gestión de prensa
  • Seguimiento en Redes Sociales