secretaria-tecnica

En la organización de un evento es muy importante contar con una adecuada Secretaría Técnica que controle y supervise hasta el más mínimo detalle, con vistas a que durante los días de la celebración haya las mínimas incidencias, y que éstas estén controladas y previstas de antemano para que tengan una rápida y eficaz solución.

Compañía Andaluza de Congresos, gestionará todo el proceso de preparación del congreso, dotando a la secretaría del personal cualificado que atenderá las necesidades y controlará todos los servicios técnicos y turísticos del evento.  Las funciones de nuestro departamento, en el desarrollo de la secretaría técnica realizaría las funciones descritas más abajo.

Estableciendo 3 etapas bien diferenciadas; las previas a la celebración, la celebración del congreso y la etapa post congreso.

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SECRETARÍA TÉCNICA BONIFICADA
  • Análisis de viabilidad y financiero del congreso. Control general, apertura de cuentas bancarias y presentación del análisis.
  • Localización de sedes, espacios para actos sociales con propuestas y comparativa de precios.
  • Edición de módulos de reservas de alojamiento y transporte para asistentes, invitados y ponentes.
  • Edición de la agenda del Congreso (compromisos, fechas límite, etc.), tanto de CAC Travel como de los distintos Comités.
  • Gestión y control de calidad. Supervisión técnica de todos los servicios del congreso.
  • Recepción y gestión de datos: inscripciones, reservas y casas comerciales.
  • Exposición Técnica y Comercial.
  • Marketing e Imprenta.
  • Esponsorización.
  • Página web.
  • Gestión de tarifas congresuales en compañías de transporte nacional (Iberia y Renfe).
  • Tramitación de créditos de formación continuada.
  • Búsqueda y tramitación de subvenciones.
  • Asistencia del personal de CAC Travel a las asambleas de distintos comités.
  • Montaje y atención de la Secretaría en la Sede durante el congreso para recepción de asistentes, entrega de documentaciones, etc.
  • Asesoramiento protocolario. Contacto con las distintas autoridades, diseño de protocolo de mesas, etc.
  • Elaboración y estudio de encuestas de calidad e informe con datos estadísticos.
  • Community Management – Gestión de redes sociales
  • Programa Social
  • Agencia de Viajes